Declaran de Interés Turístico al 5to Congreso de Periodistas y Profesionales del Turismo de Mar del Plata

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (Decreto N° 6927/87) y el Ente de Turismo Municipal de Mar del Plata (Expediente N° 239) declaran de Interés Turístico al 5to Congreso de Periodistas y Profesionales del Turismo a realizarse los días 26 y 27 de octubre en el RCT Club Vacacional & Spa de Mar del Plata.

El Congreso tiene como lema La Comunicación para un Turismo de Doce Meses y contará con la presencia de profesionales y estudiantes de todo el continente. Ya confirmaron su participación Brasil, Chile, Colombia, Honduras, México y Perú; y de Argentina participarán las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Luis y Tierra del Fuego.

La Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos, el Emtur y el RCT Club Vacacional & Spa organizan este evento que es auspiciado por la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Mar del Plata Bureau. Aerolíneas Argentinas es Transportador Oficial del Congreso.

Para consultar el programa de disertaciones: https://traveljournalists.wordpress.com/2016/09/13/programa-de-conferencias-5to-congreso-de-periodistas-y-profesionales-del-turismo/#more-373

afiche-general-aerolineas-001

 

 

Deja un comentario