Miguel Ledhesma es galardonado con el premio al Emprendedor Exitoso

El reconocido periodista, investigador, escritor y profesor especializado en periodismo turístico, Miguel Ledhesma, fue galardonado como Emprendedor Turístico por sus aportes al turismo en la gestión de ferias de turismo, congresos y diplomados como director general de la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT). 

El premio fue otorgado por la organización dominicana Emprendedores Exitosos, el pasado martes 8 de agosto en el Gran Teatro del Cibao, Santiago de los Caballeros. “Este premio va dedicado a todos mis compañeros de la OMPT y a todos los estudiantes de los diferentes diplomados, sin todos ellos, nada hubiera sido posible”, exclamó Ledhesma al recibir su estatuilla.

Tony Rodríguez, periodista y coordinador del evento, manifestó que “emprender es echar hacia adelante un proyecto, consciente de los obstáculos y de las caídas que suelen ocurrir en el difícil trayecto hacia el éxito”. Por su parte,  la licenciada Aurora Rodríguez, coordinadora también de Emprendedores Exitosos, se mostró muy emocionada por la gran presencia del público y la calidad de los shows que dieron color a la velada.

Anuncios

Un comentario en “Miguel Ledhesma es galardonado con el premio al Emprendedor Exitoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s